Seguimos Capacitando por Argentina en Sistema SteelHouse, Steelframe

Calafate

En septiembre capacitamos en obra a la cuadrilla del plan de viviendas en el calafate. Conocieron sobre el sistema constructivo, sus características y beneficios y aprendieron interpretación de planos para materializar los proyectos. También desarrollamos capacidades para trabajar en equipo, sistematizar y estandarizar de tareas y a realizar los controles necesarios para cada una de las áreas de trabajo.

Por ultimo se capacitó en el armado de paneles desde el replanteo en la fundación hasta el montaje final en obra.

Mendoza

Brindamos nuestro nuevo Curso de Mano de Obra de Sistema SteelHouse en Villa Nueva , Godoy cruz y San Rafael.

Nuestro curso de Mano de Obra es una capacitación práctica, donde los asistentes, están en contacto directo con el material y aprenden a interpretar la información de la documentación de obra para poder ejecutar los trabajos de armado de la estructura.

Nuestros cursos de Mano de Obra son presenciales y están destinados a los constructores o quienes se están iniciando la construcción de viviendas en Steel frame. No es necesaria formación previa.

Los realizamos en forma continua a través de nuestros distribuidores en todo el país.

Si estas interesado comunícate con nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS